El día a día, lleno de estudios, clases, trabajo y, en las ciudades, tráfico. La rutina diaria nos mantiene ocupados la mayos parte del tiempo durante los días de semana. Por ello, un cambio de aires puede ayudar a despejar la mente y recargar energías. ¿A quién no le gusta viajar? Sea cerca o lejos; escapar de la rutina parece ser la mejor opción cuando se tienen momentos de descanso o vacaciones.
Son muy diferentes las maneras de viajar y cada modalidad tiene sus razones para ser la prioritaria y, muchas veces, la distancia suele ser la principal que influye en esta decisión. Dile no a la rutina, un road trip puede ser la opción que permita disfrutar más del trayecto por las siguientes razones:
Al ser el dueño del medio de transporte, si se planifican las paradas y descansos de manera adecuada, el límite temporal será un aliado en lugar de un enemigo. Además, nadie te dejará si te retrasas y tu itinerario puede variar de acuerdo a tus propias necesidades en carretera.
La ruta
Las vías que se tomarán para llegar al destino pueden variar y acomodarse a cualquier circunstancia. Aconsejamos prever rutas alternas y la cantidad de combustible necesario, al igual que los lugares claves para descansar, comprar lo necesario y reabastecerse de combustible.
Paisajes
Como puedes elegir en donde parar y en donde no, podrás disfrutar de los paisajes sin que te apuren o molesten.
Aventura
En carretera y siendo el dueño y planificador del itinerario, tu viaje puede convertirse en una aventura llena de historias impensadas que contar al volver a casa.
Compañía
Sin cupos limitados y con libertad de presupuesto, invitar a amigos es una gran idea. Más si ellos tienen otro auto.
Comments
Post a Comment